close
RECETAS ABC

Pepinos rellenos de pollo

    Hola a todos!! aquí les traigo una  receta sencilla y rápida, son pepinos rellenos de pollo, están super ricos, saludables y se hacen en un plis-plas. Son ideales tanto para la comida como para la cena, los pueden acompañar con lo que gusten. Espero que los disfruten y como siempre los hagan en casita!!.

     

    pepinorellenos2

    Ingredientes:

    – 1 pepino.

    – 200 gr de pechuga cortada en cuadritos.

    – 1/2 cebolla en cuadritos.

    – 1/2 pimiento verde en cuadritos.

    – 1 ajo picado en cuadritos.

    – 150 gr de queso (el de preferencia, yo usé de mezcla semicurado).

    – 1 pizca de sal.

    – 1 pizca de pimienta.

    – 1 pizca de curry.

    – chorrito de aceite de oliva.

    Preparación:

    1. Antes de todo colocamos el pollo en cuadritos a sazonar con un chorrito de vinagre o limón, una pizca de ajo en polvo o picado, orégano, curry y sal al gusto.

    2. Mientras dejamos sazonar el pollo preparamos todos los demás ingredientes, una vez tenemos todo listo colocamos en un sartén antiadherente  un chorrito de aceite de oliva y sofreímos la cebolla, el pimiento y el ajo, por unos 3 minutos, agregamos el pollo, mezclamos y dejamos que dore un poco.

    pollo

    3. Paralelamente vamos pelando los pepino ( los pueden dejar con la concha) y extrayendo las semillas. Un vez listos le agregamos sal y pimienta al gusto.

    4. Agregamos una cama de queso a los pepinos como inicio del relleno y seguidamente le colocamos el pollo que preparamos en el paso 2. Finalmente le agregamos una ultima capa de queso.

    pepinosrellenos8

    5. Precalentamos el horno 10 min a 180 ºC. Horneamos nuestros pepinos alrededor de 20 minutos. Listo!!! a disfrutar.

    Buen provecho!

    pepinorellenos1
    Aquí les dejo nuestra app “Calculadoras de Cocina” donde puedes realizar cualquier tipo de conversiones de cocina, es gratis!!!

    Tags : pepinopepinos rellenospepinos rellenos de pollo
      Ma Angeles

      El autor Ma Angeles

      Madre, esposa, química de profesión y cocinera de corazón. Soy la editora y administradora de Recetasabc.com, un portal web en el que comparto mis recetas caseras, sencillas y deliciosas así como vivencias más allá de la cocina, en el que intento fusionar mi profesión con mi afición.

      Dejanos tu opinión