close
RECETAS ABC

Pepinos rellenos de pollo

    Hola a todos!! aquí les traigo una  receta sencilla y rápida, son pepinos rellenos de pollo, están super ricos, saludables y se hacen en un plis-plas. Son ideales tanto para la comida como para la cena, los pueden acompañar con lo que gusten. Espero que los disfruten y como siempre los hagan en casita!!.

     

    pepinorellenos2

    Ingredientes:

    – 1 pepino.

    – 200 gr de pechuga cortada en cuadritos.

    – 1/2 cebolla en cuadritos.

    – 1/2 pimiento verde en cuadritos.

    – 1 ajo picado en cuadritos.

    – 150 gr de queso (el de preferencia, yo usé de mezcla semicurado).

    – 1 pizca de sal.

    – 1 pizca de pimienta.

    – 1 pizca de curry.

    – chorrito de aceite de oliva.

    Preparación:

    1. Antes de todo colocamos el pollo en cuadritos a sazonar con un chorrito de vinagre o limón, una pizca de ajo en polvo o picado, orégano, curry y sal al gusto.

    2. Mientras dejamos sazonar el pollo preparamos todos los demás ingredientes, una vez tenemos todo listo colocamos en un sartén antiadherente  un chorrito de aceite de oliva y sofreímos la cebolla, el pimiento y el ajo, por unos 3 minutos, agregamos el pollo, mezclamos y dejamos que dore un poco.

    pollo

    3. Paralelamente vamos pelando los pepino ( los pueden dejar con la concha) y extrayendo las semillas. Un vez listos le agregamos sal y pimienta al gusto.

    4. Agregamos una cama de queso a los pepinos como inicio del relleno y seguidamente le colocamos el pollo que preparamos en el paso 2. Finalmente le agregamos una ultima capa de queso.

    pepinosrellenos8

    5. Precalentamos el horno 10 min a 180 ºC. Horneamos nuestros pepinos alrededor de 20 minutos. Listo!!! a disfrutar.

    Buen provecho!

    pepinorellenos1
    Aquí les dejo nuestra app “Calculadoras de Cocina” donde puedes realizar cualquier tipo de conversiones de cocina, es gratis!!!

      Ma Angeles

      El autor Ma Angeles

      Madre, esposa, química de profesión y cocinera de corazón. Soy la editora y administradora de Recetasabc.com, un portal web en el que comparto mis recetas caseras, sencillas y deliciosas así como vivencias más allá de la cocina, en el que intento fusionar mi profesión con mi afición.

      Dejanos tu opinión