close

POSTRES CASEROS

Los postres son la debilidad de muchos, y yo no me salvo de esto, en este apartado de postres caseros, encontrarás una gran variedad de platos dulces.

Comparto contigo postres de todo tipo, postres caseros, postres fáciles, postres sin horno, sencillos y rápidos, postres sin gluten, postres con chocolate, postres sin chocolate y pare de contar. Una de los platos que más me gusta preparar son los postres, así que aquí en este apartado hay los suficientes para todos los gustos.

Que más satisfacción que hacer nuestros postres caseros y que quedemos como unos auténticos chef, ante quien los prueba. Si eres como yo, que te gusta enamorar, agradecer, agradar, y regalar con cocina hecha en casa, este es tu sitio. Como personas somos distintos, a unos nos gustan que nos agraden de una forma en concreto, a mi me gusta que me agraden con la cocina y me gusta agradar con la cocina.

Cada vez que preparo un postre casero lo hago con el corazón, afloran en mi muchos sentimientos creativos y de disfrute, y no sabes como me siento cuando mis comensales prueban mis platos y quedan encantados. Es un subidón que no se como explicar.

Mi mayor crítico es mi esposo, así que sin pelos en la lengua me dice si ha quedado bien o no, es mi catador oficial y en cierta manera, con quien me guío para decidir que receta de postre publicar y que receta no, a parte de mi convicción claro está.

Bienvenida a mis recetas de postres caseros, hay para todos los gustos así que busca con cama el que más te convenga, que de seguro encontrarás aquí un postre fácil, delicioso y a tu medida.

Como decía F. Point “Una comida sin postre, es como un traje sin corbata”.

¡Buen provecho!

1 2 3 4
Page 1 of 4