close

Calculadoras de cocina

Esta calculadora nació de mi necesidad de hacer conversiones constantemente. Cada quien coloca las recetas en base al instrumento de medición que tiene a mano, o que más le gusta, en tazas, en gramos, en cucharadas, mililitros etc, yo por ejemplo uso la taza, por falta de una balanza, en cambio otros prefieren la balanza. Hay quienes tienen la mayoría de instrumentos de medición, pero por lo general no es así, por esta razón y por querer hacerme la vida más fácil en el tema de las conversiones de medidas de ingredientes, te comparto esta calculadora de cocina.

Uno de los factores más importantes para que nuestras recetas queden perfectas, es la correcta medición de los ingredientes, por esta razón te brindamos una colección de herramientas practicas y fáciles de usar, con las que puedes realizar las conversiones de medida de cocina habituales ya sea de peso, volumen (líquidos) o temperatura.

En esta sección podrás encontrar calculadoras para medidas de cocina con las siguientes conversiones: Conversión de medidas de peso, conversión de medidas líquidas y conversión de medidas de temperatura.

Si prefieres tener las calculadoras en el movil por mejor comodidad también tenemos nuestra aplicación “Calculadoras de Cocina” para android. Descargatela es gratis!!! Aquí te dejo el link.

Espero que estas calculadoras le sean de utilidad.

Conversor de medidas de peso

banner1_calculadora_cocina

Con esta calculadora podrás realizar diferentes conversiones de peso de los ingredientes más comunes, en las que intervienen unidades de medidas como: tazas, gramos, cucharadas, cucharaditas y onzas. Para obtener mayor información sobre el uso de la calculadora vea las instrucciones de uso.

Conversor de medidas líquidas

banner2_calculadora_cocina

Esta calculadora te permitirá  realizar conversiones de medidas de líquidas entre unidades de medidas como: mililitros (ml), tazas, cucharadas, cucharaditas y fl onzas (onzas líquidas). Para obtener mayor información sobre el uso de la calculadora vea instrucciones de uso.

Conversor de temperatura

banner3_calculadora_cocina

Con la ayuda de esta calculadora podrás realizar conversiones de temperatura de grados celcius (ºC) a fahrenheit (F) o viceversa, la cual es muy útil para cuando realizamos recetas que requieren el uso del horno.  Para obtener mayor información sobre el uso de la calculadora vea instrucciones de uso.

8 Comentarios

    1. Me alegra tanto Monica, yo la uso a menudo, porque a veces no tenemos todos los instrumentos necesarios para medir, y siempre estoy haciendo conversiones, me alegra mucho que a los demás le sirva también.
      Un abrazo

Dejanos tu opinión