close

SOBRE MÍ

Hola,

Soy Ma Angeles y te doy la bienvenida a mi blog “Recetas ABC”, un humilde proyecto que nació hace un año, y al que llamo “mi rinconcito”. Soy de Mérida- Venezuela (andina hasta más no poder). Vivo actualmente en España, muy orgullosa de ser madre y esposa, de profesión química,  me encanta la cocina y que las personas disfruten un montón de mi comida  a la cual pongo todo el corazón.

DSCN1395

 

Este proyecto nació un mes antes de dar a luz a mi pequeñin hermoso, estaba con mi barrigota a punto de explotar, y decidí hacer un blog. He de decir que no tenía ni la mas remota idea de como hacerlo, y para que se hagan una idea me tocó aprender desde que era un hosting y un dominio, porque antes de esto nunca me había parado a investigar como funcionaba la blogósfera. Comencé a publicar desde mediados de abril en un sitio gratuito, y al poco tiempo con la orientación de mi esposo me cambié  a este dominio pago. Así que formalmente mi primera publicación en Recetas ABC, fue en junio de 2015.

Compaginar el nacimiento de mi hijo con el nacimiento del blog no ha sido nada sencillo, pero si de sobremanera enriquecedor. El ser madre muy lejos de quitarme el tiempo para hacer ciertas cosas (como algunas personas dicen), me ha hecho organizarme mejor, y encontrar un equilibrio entre ese sentimiento natural de ser la mejor madre del mundo, y el de buscar un espacio para mí, para hacer aquello que disfruto.

Creo fuertemente en que somos responsables de lo que ocurre en nuestra vida, bueno o malo. No comparto para nada aquello de  que somos como barcos  en el mar, llevados de un lado al otro por el viento sin poder controlar el rumbo de nuestro destino. Cada día con nuestro andar, voluntad y decisión vamos escribiendo nuestro destino, y vamos cambiando según cambian nuestras decisiones. Y Si realmente somos arquitectos de nuestra vida, es imprescindible ahora mismo re-diseñar nuestros pensamientos y acciones para obtener la mejor versión de nosotros mismos, y de la vida que queremos vivir.

Somos seres humanos únicos y capaces de lograr todo aquello que nos propongamos. No somos nuestras profesiones, ni el apellido que tengamos, no tenemos obligación de pertenecer a algo que no nos gusta. Por esta razón a ti que me lees, te invito a ir por tu sueños y hacer todo lo posible por alcanzarlos, teniendo en cuenta que con ello no harás daño a nadie, y que sin embargo te hará muy feliz. Estarás a gusto con tus decisiones, haciendo lo que te apasiona sin miedo al que dirán.

Vive y has lo que realmente te gusta, porque la vida es corta y no tenemos garantía del tiempo que durará  nuestro paso por este mundo.

Si has llegado hasta aquí, no me queda más que pedirte que me acompañes en este proyecto que es hecho con todo el corazón, que disfrutes de mi cocina sencilla y casera, y de algunas cosillas más allá de la cocina que de vez en cuando iré publicando.

Gracias por leerme y visitar mi blog.

Un saludo,

Ma Angeles

 

 

9 Comentarios

  1. Me encanta leerte, no sé porqué no había pasado por este rincón para conocerte un poco más, estoy de acuerdo con todo lo que dices, somos los arquitectos de nuestras vidas, a decidir y construir nuestro camino, haciendo cada pequeña gran cosa con pasión, poco a poco vamos alcanzando cada meta que nos propongamos. Te mando un beso grandote.

Dejanos tu opinión