close
NOTICIASRECETAS ABC

¿Eres aficionado de la cocina? Compite con los cursantes de Top Chef España.

    topchef

     

    En la tercera temporada del programa Top Chef España, vuelve el reto top chef en donde cocineros aficionados compiten con los concursantes del programa llevando su plato estrella. Actualmente se están rodando los programas de la tercera edición de Top Chef3  y el Reto del Espectador Top Chef se mantendrá en esta nueva temporada.

    Los jurados de esta temporada son como siempre Alberto Chicote, Susi Díaz y sustituyendo a Yayo Daporta el reconocido cocinero Paco Roncero, conocido internacionalmente como uno de los más prestigiosos de la cocina de la vanguardia española, además ha sido jurado en la reciente edición del programa Master Chef Colombia. Chicote hace pocos días en rueda de prensa anticipó algunas novedades del programa en las que les espera a los concursantes viajar más que en las ediciones anteriores e incluso fuera de España, manteniendo como ya dije  el Reto del Espectador de Top Chef debido a su gran éxito en la edición pasada.

    Ya están abiertas las inscripciones para participar como cocinero aficionado en el programa, como ya es sabido sólo un cocinero amateur será el ganador, así que si eres un amante de la cocina y tienes un plato que sabes que nadie podría hacer mejor que tú, apúntate al concurso. La forma de participar es llamando a un número telefónico.

     

    ¿Aceptas el reto? Llama al  905445445.

     

    Aquí te dejo más información: Reto del Espectador Top Chef

     

    Tags : retoreto topchefTop ChefTopchef3
      Ma Angeles

      El autor Ma Angeles

      Madre, esposa, química de profesión y cocinera de corazón. Soy la editora y administradora de Recetasabc.com, un portal web en el que comparto mis recetas caseras, sencillas y deliciosas así como vivencias más allá de la cocina, en el que intento fusionar mi profesión con mi afición.

      Dejanos tu opinión