close
TIPS Y CURIOSIDADES

Elige la freidora perfecta para cocinar


    Yo que soy amante de la cocina, me paso viendo cacharros de cocina que me hagan la vida más fácil. En esta oportunidad estoy por comprar una freidora, y me encontrado con esta información que me ha parecido interesante compartir contigo.

    Da igual que seas un profesional de la cocina o un amante de los fogones al que le gusta dar rienda suelta a su creatividad en casa como yo, lo que es obvio es que seguramente necesites una buena freidora y no cualquiera vale.

    Las hay de muchos tamaños, con diferentes capacidades para freír, y de muchos modelos, incluso con dos cubas para cocinar dos productos a la vez. Te invito que entres en www.servibar.net y encuentra la freidora que mejor se adapte a tus necesidades.

    comprar una freidora

     

    Freidoras para cocinar de muchos tipos y tamaños

    Tanto si tienes un pequeño negocio, como un bar o un establecimiento de comida a pie de playa, como si eres el dueño del restaurante más famoso de tu ciudad, necesitas tener en tu cocina una freidora capaz de rendir al 100% las 24 horas del día, ya que los productos fritos están presentes en casi todos los platos, ya sea siendo el principal elemento o como guarnición.

    Si estás todo el día friendo o necesitas meter en la freidora dos productos a la vez, necesitarías una máquina con dos cubas. Además, de esta forma, evitarás mezclar aceites y productos, haciendo que se confundan los sabores, lo cual siempre empeora la experiencia de los clientes.

    Cabe destacar que también las hay de muchos tamaños, desde 3,5 litros por cuba, hasta 8 e incluso 13 litros, siendo las más grandes. Si tienes dudas, un término medio sería la opción ideal. Yo apostaría por una freidora con dos cubas de una capacidad de 6 litros cada una.

    Para los momentos en los que necesites rendimiento, tendrás 12 litros de capacidad friendo a toda velocidad, mientras que para los días más relajados, podrás usar solo una, ahorrándote el coste de encender la segunda cuba.

    Como ves, las posibilidades con este tipo de máquinas son infinitas. Simplemente tienes que analizar tus necesidades y decidir cuál es para ti la  freidora perfecta para cocinar.

    Y tú, ¿Usas freidora? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

      Ma Angeles

      El autor Ma Angeles

      Madre, esposa, química de profesión y cocinera de corazón. Soy la editora y administradora de Recetasabc.com, un portal web en el que comparto mis recetas caseras, sencillas y deliciosas así como vivencias más allá de la cocina, en el que intento fusionar mi profesión con mi afición.

      Dejanos tu opinión