close
RECETAS ABC

Cena romántica en casa – 9 recetas para enamorar

    Hay momentos especiales que apetece, en vez de ir a comer fuera con nuestra pareja en una fecha especial, preparar una cena romántica en casa. Poner todo el amor, el detalle y el empeño para que quede perfecta, y así sorprender de buena manera, a esa persona a la que amamos.

    Existen personas de todo tipo, a las que le haría mucha ilusión unos regalos más que otros, y valorar unas cosas más que otras. Particularmente me vuelve loca que me preparen una cena en casa, el solo echo de pensar, el esfuerzo en la búsqueda de la receta, las recomendaciones y el prepararla, me parece un detallazo.

    En este artículo te comparto 9 ideas de recetas para realizar una cena romántica en casa y 4 propuestas de postres. Podrás acceder a cada una de ellas pinchando en el título de la receta.

    Gracias a mis compañeras blogeras por compartir sus excelentes y deliciosas recetas.

    Cena romántica en casa – 9 recetas para enamorar

    cena romántica en casa 23

     

    1. Salmón con emulsión de cítricos – Per sucar-hi pa: Una receta  de salmón con cocción al vacío y emulsión de cítricos exquisito. Per sucar hi-pa nos dan todos los detalles de la receta.

    Cena romántica en casa 1

    2.  Pollo strogonoff – Bizcochos y sancochos: Esta es una receta rápida y sencilla, con un resultado estupendo, y como dice la autora de la receta mi querida amiga Angélica, las recetas con pollo nunca fallan. Nada más ver la foto, para querer una porción de este rico pollo strogonoff. Sigue sus recomendaciones y sorprenderás.

    Cena romántica en casa 2

    3. Aguacates rellenos de salmón – Cocinando a mi manera: Los aguacates rellenos son muy versátiles, aquí desde Cocinando a mi manera, nos traen una opción de rechupete muy sencilla y rápida preparar.

    cena romántica en casa 3

    4. Pudin de rabo de res y puré de patatas – Sabores de Nati, Poesía Culinaria: La receta que te trae otra gran amiga, Nati, es super interesante y diferente, seguro que dejarás a más de uno con la boca abierta con este pudin de rabo de res tan delicioso y original.

    cena romántica en casa 4

    5.  Pollo Asado al limón – La Mansión de las ideas: Una receta clásica y sencilla, que como dice su autora, cuando te sale con la piel crujiente y la carne sabrosa es un verdadero placer, que no te puedes perder

    cena romántica en casa 5

    6. Tartar de atún y langostinos con vinagreta de mostaza y miel – Paprica En la Cocina : Una receta para preparar, siempre y cuando les guste a ti y a tu pareja el pescado crudo y marinado. Un plato sencillo, delicioso y que te hará quedar estupenda.

    cena romántica en casa 9

    7. Tacos al pastor – Recetas abc: Esta es una receta auténtica mexicana que compartió para mi blog Jimena, y que me parece una pasada, ideal para una cena bien servida,  y sorprender con un plato mexicano de lujo.

    cena romántica en casa 10

    8. Hojaldre pollo – Gloriarte: Una receta sencilla, vistosa y deliciosa, para impresionar a cualquiera.

    cena romántica en casa 17

    9. Bombones de Jamón – Postres Originales: Pilar nos propone estos bombones de jamón, como aperitivo, muy sencillos de preparar y riquísimos, se pueden preparar un día antes y tenerlos listos sin mucho esfuerzo.

    cena romántica en casa 8

     

    Para el postre te proponemos los siguientes:

    Helado de higos y mascarpone – Per sucar-hi pa

    cena romántica en casa 11

    Peras al vino tinto – Bizcocho y Sancochos

    cena romántica en casa - 13

    Brochetas Love – Gloriarte

    cena romántica 14

    Pastel de manzana danés – Recetas abc

    cena romántica 16

     

    Si te ha gustado el recopilatorio de recetas para cenas románticas, compártelo y recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para no perderte de ninguna novedad, gracias por leerme.

    Mis redes sociales: Facebookinstagramtwitter y pinterest.

     

      Ma Angeles

      El autor Ma Angeles

      Madre, esposa, química de profesión y cocinera de corazón. Soy la editora y administradora de Recetasabc.com, un portal web en el que comparto mis recetas caseras, sencillas y deliciosas así como vivencias más allá de la cocina, en el que intento fusionar mi profesión con mi afición.

      3 Comentarios

      1. María, muchas gracias por incluir mis recetas, están geniales todas, deliciosas y variadas; creo que para una cena romántica o cualquier otra ocasión, esto es mejor que ir a cenar fuera!! Pero eso si, compartiendo trabajos porque si uno cocina, que el otro lave los trastes, jaja!! Un beso

      Dejanos tu opinión