close

App de cocina – conversión de medidas

Uno de los factores más importantes para que nuestras recetas queden perfectas es la correcta medición de los ingredientes, por esta razón hemos creado la app de cocina “Calculadoras de Cocina”.

Esta aplicación de cocina ofrece una colección de herramientas practicas y fáciles de usar, con las que puedes realizar las conversiones de medida que habitualmente necesitamos realizar en la cocina, ya sea de peso, volumen (líquidos) o temperatura.

 

En la app de cocina- Calculadoras de Cocina podrá encontrar las siguientes herramientas:

– Conversión de medidas de peso: Con esta calculadora podrás realizar diferentes conversiones de peso de los ingredientes más comunes, en las que intervienen unidades de medidas como: tazas, gramos, cucharadas, cucharaditas y onzas.

– Conversión de medidas líquidas: Esta calculadora te permitirá realizar conversiones de medidas de líquidas entre unidades como: mililitros (ml), tazas, cucharadas, cucharaditas y fl onzas (onzas líquidas).

– Conversión de medidas de temperatura: Con la ayuda de esta calculadora podrás realizar conversiones de temperatura de grados Celcius (ºC) a Fahrenheit (F) o viceversa, la cual es muy útil para cuando realizamos recetas que requieren el uso del horno.

– Cálculo para preparar harina leudante: A veces no tenemos o no conseguimos harina leudante ( Blancaflor -Bizcochona, etc) para hacer alguna receta, esta calculadora le ayudará a realizar los cálculos requeridos para preparar usted mismo su harina leudante. Solo tendrá que ingresar en la calculadora la cantidad de harina común que utilizará, y esta le indicará la cantidad de polvo de hornear y de sal que deberá agregar para conseguir su harina leudante.

Dejanos tu opinión