close
RECETAS ABCTRUCOS Y CONSEJOS

5 razones por las cuales deberías tener VIVET en tu smartphone.

    Hola a todos hoy en mi sección, trucos y consejos, tenemos la web invitada vivetapp, nos traen un interesante artículo sobre su aplicación VIVET recientemente publicada, el artículo se denomina: 5 razones por las cuales deberías tener VIVET en tu smartphone. Espero que les guste!

     

    VIVET2

     

    Para poder tener la vida que quieres y que te mereces, es de vital importancia re-programar tu mente subconsciente, para que actúe a favor de la concreción de tus objetivos. VIVET está creada para ayudarte construir la realidad que deseas mediante el poder de las afirmaciones positivas. Aquí te presentamos 5 razones por las cuales deberías tener VIVET en tu Smartphone.

    1. VIVET es la app más completa de la Play Store para trabajar de forma efectiva con tus afirmaciones positivas, ya que te elabora una lista personalizada de afirmaciones a partir de tus objetivos de vida, y alrededor de ellas te crea un plan de trabajo consistente en la realización de tres sencillas tareas, leer, escuchar y escribir tus afirmaciones. Logrando impresionar tu subconsciente de distintas maneras para potenciar su re-programación, tomando así las riendas de tu destino, y trabajando de forma activa y efectiva para comenzar a materializar tus sueños.
    1. En el mundo tan agitado en el que vivimos con tantas actividades diarias por hacer, VIVET te permite programar los horarios del día en los cuales trabajar tus afirmaciones notificándote el momento de la realización de cada unas de las tareas de tu plan de trabajo, procurando así que siempre lo recuerdes.
    1. Es sumamente importante impresionar tu subconsciente de distintas maneras para que las afirmaciones sean realmente efectivas, por esta razón VIVET además de crearte una interfaz amigable y sencilla para facilitar las tareas de lectura y escritura, te ofrece la posibilidad de escuchar tus afirmaciones desde el primer momento por medio de voz sintética, o si así lo prefieres, potenciar aún mas tus afirmaciones positivas, grabando con tu propia voz, la lista, permitiéndote una mejor re-programación de tu subconsciente.
    1. Con VIVET también tienes la posibilidad de modificar tu lista de afirmaciones cuantas veces quieras desde el panel de configuración, permitiéndote agregar todas las afirmaciones que desees y editar o eliminar las existentes.
    1. Hacer de la técnica de afirmaciones positivas un estilo de vida es vital para alcanzar todo aquello que deseamos en nuestra vida, VIVET además de ofrecerte todas las bondades antes mencionadas, tiene la ventaja de reunir en una sola herramienta todo lo necesario para realizar un trabajo realmente efectivo y eficaz, permitiéndote llevarla en todo momento contigo, convirtiéndose así en una gran aliada para llevar a cabo un proceso tan importante y determinante en tu vida como es construir tu destino con el poder de las afirmaciones positivas, el poder de la palabra y la correcta programación de tu mente subconsciente.

    No esperes más para tener VIVET en tu Smartphone, comienza ya a crear esa vida que quieres y que te mereces.

    Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, instagramTwitter,

    Aquí te dejamos el link de descarga:


      Ma Angeles

      El autor Ma Angeles

      Madre, esposa, química de profesión y cocinera de corazón. Soy la editora y administradora de Recetasabc.com, un portal web en el que comparto mis recetas caseras, sencillas y deliciosas así como vivencias más allá de la cocina, en el que intento fusionar mi profesión con mi afición.

      Dejanos tu opinión